Estamos aquí para ayudar. Contáctenos y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

¿Que es Bluplat?

Es un CRM inmobiliario online de fácil acceso. Ofrece una visión global de todos los procesos comerciales tales como gestión de fincas, inmuebles, compra, venta y gestión de clientes.

Garantiza una gestión eficiente del punto de venta, ya que optimiza recursos, simplifica procesos y facilita la toma de decisiones de todas las áreas.

¿Tengo que pagar para registrarme?

No es necesario realizar ningún pago para darse de alta y crear una agencia. Una vez realizado el registro, el usuario dispone de 15 días gratis. Pasado este periodo será necesaria la suscripción para hacer uso del programa.

¿Puedo actualizar mi cuenta de Bluplat a Bluplat Pro?

Por supuesto. Si quieres crecer y realizar una gestión avanzada nosotros nos encargamos de tu ampliación a Bluplat Pro.

¿Bluplat tiene permanencia?

No, utilizamos servicio de suscripción. Solo pagas por el período contratado y puedes darte de baja cuando quieras sin ningún tipo de coste adicional.

¿Que necesito para usar Bluplat?

Al ser una herramienta en entorno web, puede utilizarse desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Si eres poseedor de un PC, Mac, iPad, Tablet Android, Smartphone o cualquier otro dispositivo con un navegador (recomendamos Chrome), podrás utilizar Bluplat.

¿Quiero comprar el programa, cómo lo hago?

Bluplat tiene 2 planes. Ambos funcionan bajo suscripción, eso quiere decir que pagas por el período de tiempo que lo utilizas. Se puede pagar con tarjeta de crédito a través de la pasarela bancaria o domiciliar el cargo.
Puedes consultar los planes aquí para más  información.

Si tienes una duda que no aparece aquí, puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto o utilizar nuestro LiveChat.